¿Te estás preguntando si utilizar Marketing Tradicional o Digital?

— No debes confundir la finalidad con los medios utilizados: Marketing Tradicional (Tinta) y Digital (Código) son dos carriles de la misma vía, con destino a: darse a conocer, posicionarse y vender. Por eso la mejor estrategia es complementarlos según los objetivos de tu marca.

Marketing

Marketing Tradicional

Medios y herramientas tradicionales para darse a conocer y lograr ventas:

Publicidad masiva en medios no digitales, P.O.P, T.V, vidrieras, etc.

Marketing Digital

Todas las estrategias y herramientas del marketing aplicadas a la web o a dispositivos digitales (Publicidad digital, redes sociales).

Marketing

No desperdicies esfuerzos y dinero en impactar personas que pueden no estar interesadas en tus productos o servicios, segmenta y elige bien quién es el objetivo de tu marca (Targeting).

Publicidad

La publicidad es una herramienta poderosa del marketing que logra la difusión de tus mensajes llegando a clientes potenciales que de otra manera no llegarías

La guerra se libra en la mente del cliente, es la percepción de tu marca lo que verdaderamente importa. El posicionamiento hace la diferencia.

Desarrollo Digital

Síguenos